¿Cómo instalar cámara de seguridad en mi hogar?

Muchos propietarios desean instalar cámara de seguridad en sus casas. Y aunque es esencial tomar precauciones cuando se está fuera de casa, es igual de crucial hacerlo cuando se está en ella. Esta entrada del blog le informará sobre: cómo las cámaras de seguridad pueden proteger su hogar de futuros incidentes y proporcionarle tranquilidad a usted y a su familia.

Cuál es la diferencia entre cámara de seguridad y monitorización, sistema de cámaras de seguridad para el hogar

¿Cuál es la diferencia entre las cámaras de seguridad y la vigilancia?

 

  • Cámaras de seguridad: Hoy en día existen varias opciones que van desde los sistemas analógicos estándar hasta los modelos de alta definición que graban automáticamente las imágenes las 24 horas del día.
  • Vigilancia de seguridad: Es un servicio que suelen ofrecer las empresas de alarmas o los proveedores de terceros que vigilan y se ponen en contacto con usted si se activa su sistema de alarma. Estos sistemas suelen utilizar la detección de movimiento o de calor para detectar intrusos

 

¿Debe elegir un sistema de cámaras de seguridad por cable o inalámbrico?

 

  • Cuando se trata de seguridad en el hogar, debe considerar sus opciones entre los dos tipos principales de opciones de seguridad en el hogar, por cable e inalámbricas. Muchas veces, hay confusión entre los dos tipos diferentes de cámaras de seguridad. Este artículo le ayudará a entender los dos tipos para decidir cuál se adapta mejor a usted y a su hogar.

 

Los dos términos «con cable» e «inalámbrico» hacen referencia a cómo se comunican las cámaras. Una cámara de seguridad inalámbrica se comunica por wifi, mientras que las cámaras de seguridad con cable tienen una conexión por cable para transmitir las imágenes.

 

¿Debe elegir un sistema de cámaras de seguridad por cable o inalámbrico?


Cuando se trata de instalar cámara de seguridad, es necesario considerar sus opciones entre los dos tipos principales de opciones de seguridad en el hogar, por cable e inalámbrica. Muchas veces, hay confusión entre los dos tipos diferentes de cámaras de seguridad. Este artículo le ayudará a entender los dos tipos para decidir cuál se adapta mejor a usted y a su hogar.

Los dos términos «con cable» e «inalámbrico» hacen referencia a cómo se comunican las cámaras. Una cámara de seguridad inalámbrica se comunica por wifi, mientras que las cámaras de seguridad con cable tienen una conexión por cable para transmitir las imágenes.

 

Cámaras de seguridad inalámbricas

Las cámaras de seguridad inalámbricas pueden ser alimentadas por tomas de corriente domésticas estándar o pueden ser alimentadas por baterías. También, son perfectas para los propietarios de viviendas que no necesitan mover mucho las cámaras y que quieren poder comprobarlas en cualquier momento. Además, son más fáciles de instalar que las cámaras con cable, por lo que son más adecuadas para las personas que alquilan o los propietarios de viviendas que simplemente quieren una configuración más sencilla. El otro tipo de sistema de cámara de seguridad inalámbrica es un timbre de vídeo, también una buena opción para los propietarios de viviendas.

Cámaras de seguridad con cable

Los sistemas de cámaras de seguridad por cable requieren una instalación por parte de profesionales, que puede durar hasta tres días, pero dan a los propietarios la tranquilidad de saber que su casa está bajo vigilancia constante. Suelen tener un coste más elevado para las mismas prestaciones. El cableado requiere materiales únicos que hay que comprar por separado, como conectores de cables y cajas de empalme (aproximadamente entre 250 y 300 dólares). Con un sistema cableado, es difícil instalarlo uno mismo a menos que sea un electricista capacitado.

Cada cámara te dará una perspectiva de diferentes partes del entorno, para que no te pierdas nada de lo que ocurre.

¿Qué necesito para instalar la cámara de seguridad?

Las cámaras de seguridad son una excelente manera de disuadir a los ladrones y otros delincuentes de entrar en su propiedad. Con el equipo de instalación de sistemas de cámaras de seguridad adecuado, puede instalar cámaras diseñadas para uso exterior en cualquier lugar de su propiedad. Si necesita ayuda con este proceso, esto es lo que debe saber sobre lo necesario para instalar cámaras de seguridad:

  • Lo primero que necesitarás es una buena conexión a Internet. No podrá instalar ninguno de estos sistemas sin ella. 
  • A continuación, asegúrese de que hay suficiente iluminación en la zona donde debe instalarse la cámara. ¿De qué serviría que alguien entrara en su casa cuando está oscuro en el exterior? 
  • Instale las tomas de corriente necesarias antes de instalar la cámara.
  •  También necesitarás una escalera extensible de buena calidad, un taladro y muchos tornillos de instalación, y mucha paciencia.
  • Por último, debes llevar el equipo de seguridad adecuado, como guantes, gafas y mascarilla, para evitar cualquier peligro indeseado durante el proceso de instalación.