Los 5 mejores doorbell

Un doorbell puede ser su primera línea de defensa contra los ladrones e invasores de propiedades. Podrá ver e identificar a cualquiera que se acerque a su puerta incluso cuando ésta esté cerrada. Esos molestos piratas del porche se lo pensarán dos veces antes de huir con sus preciados paquetes si tiene instalado este increíble dispositivo. Es por eso que hoy revisaremos cuáles son los mejores doorbell del mercado en 2021.

El mejor timbre inalámbrico con cámara grabará todo lo que ocurre en el exterior de su puerta y lo enviará directamente a su smartphone. Incluso le permitirá comunicarse con los visitantes sin necesidad de abrir la puerta.

Identificar el timbre de vídeo perfecto puede ser bastante difícil porque hay demasiadas opciones. Por eso hemos rastreado el mercado intensamente para ayudarle a encontrar el dispositivo adecuado.

1 – Doorbell Ring – vídeo HD de 1080p con detección de movimiento

Características destacadas de los mejores doorbell

Ring Video Doorbell – 1080p HD video With Motion Detection - best smart doorbell with camera
  • Envía notificaciones en tiempo real para mostrarte todo al instante
  • Ofrece grabación de vídeo a 1080p con comunicación bidireccional
  • Viene con baterías recargables incorporadas para mayor comodidad
  • Diseñado para ser compatible con Alexa
  • Equipada con fiables sensores de movimiento para una detección más rápida

Este nuevo timbre de vídeo Ring es el mejor timbre inteligente con cámara por muchas buenas razones. Está integrado con tecnología moderna para garantizar la mejor protección para su casa, incluyendo grabación de vídeo en alta definición, detectores de movimiento mejorados, comando de voz y mucho más.

En lugar de tener un diseño de timbre aburrido, este aparato se parece más a un smartphone que debería llevar en el bolsillo. Justo encima del botón hay una cámara de alta definición que lo grabará todo con una resolución de 1080p, lo que le permitirá ver claramente a quien esté en su puerta.

Envía toda la información directamente a su smartphone u otros dispositivos a través de Wi-Fi y la aplicación Ring para que pueda supervisar todo sin importar dónde se encuentre. La aplicación le permite ajustar la configuración a su gusto con facilidad.

Además de grabar vídeos, este modelo también le permite comunicarse con los visitantes de la puerta. Gracias a los sensores de movimiento altamente funcionales, este timbre detecta al instante cuando alguien se acerca a tu casa y no escatima en avisarte.

Al ser compatible con Alexa, disfrutarás de una monitorización completamente manos libres. Es un timbre inalámbrico, por lo que no hay ninguna molestia en la instalación. ¡Este dispositivo estará listo para proteger su hogar en tan solo un par de minutos!

2 – Ring Wifi Video Doorbell 3 – Funciona con Alexa

Características destacadas

Ring Wifi Video Doorbell 3 - Works with Alexa, best ring video doorbell
  • Proporciona un control completo del dispositivo mediante una aplicación inteligente
  • Equipado con baterías recargables que son extraíbles para mayor comodidad
  • Envía vídeos Full HD de 1080p directamente a sus dispositivos inteligentes
  • Le notifica al instante cada vez que se detecta movimiento
  • Permanece conectada a su teléfono a través de una red Wi-Fi superrápida

El Ring Video Doorbell 3 es otro impresionante timbre inalámbrico con cámara que protegerá su casa de los piratas del porche y de las intrusiones no deseadas. Actuará como un ojo que todo lo ve para evitar que alguien merodee por su puerta, buscando la forma de robar sus objetos de valor.

Considerado como el mejor timbre de vídeo Ring, ofrece una amplia gama de funciones que lo convierten en algo más que un timbre normal. Configurarlo es increíblemente fácil, requiere unos simples pasos y un par de minutos.

Con la ayuda de sensores de movimiento de primera categoría, detecta sin falta cuando alguien se acerca a su puerta.

En cuanto se activan los sensores, el dispositivo comienza a grabar todo en una resolución Full HD de 1080p de gran nitidez. Le avisa inmediatamente, esté donde esté, y le permite vigilar a los visitantes en tiempo real a través de su smartphone o PC mediante una red Wi-Fi.

Además, este modelo ofrece una comunicación bidireccional nítida, lo que le permite hablar con quien esté en su puerta aunque no esté en casa. Puede transmitir datos sin problemas gracias a la conectividad de doble banda de 2,0 GHz y 5,0 GHz.

Con este producto viene una app increíblemente fácil de usar que te permite controlar todo, desde la configuración de los parámetros de los sensores hasta la limitación de las notificaciones. Como funciona con Alexa, disfrutarás de un funcionamiento manos libres y de la compatibilidad con otros dispositivos Alexa.

3 – Timbre de puerta sin cables Arlo Essential Video – Vídeo HD, vista de 180°.

Características destacadas

Arlo video doorbell, Arlo Essential Video Doorbell
  • Comunicación de audio bidireccional
  • Calidad de construcción robusta
  • Ángulo de visión de 180º
  • Proceso de instalación muy sencillo
  • Sirenas integradas de primera clase

Presentamos el timbre de vídeo Arlo, un aparato revolucionario que le permite ver más en su puerta. Permite a los propietarios identificar a los visitantes mientras se mantienen a salvo del peligro. Este tipo proporcionará una visión cercana de las personas de la cabeza a los pies o de los paquetes en el suelo con un ángulo de visión de 180º.

Con las imágenes en alta definición, podrá ver más que nunca, incluso lo que los visitantes llevan puesto o en las manos, así como si se les cae algo en el porche. Así, cuando las condiciones de luz son bajas, ¡no hay posibilidad de que alguien pase sin ser detectado!

Además, este es uno de los mejores doorbell porque es muy resistente y puede soportar condiciones climáticas adversas. Por lo tanto, ofrecerá un rendimiento duradero durante toda la temporada. Su rápida instalación y fácil configuración hacen de este timbre sin cables un equipo de seguridad perfecto para su hogar. Sí, el diseño inalámbrico hace que sea fácil de instalar en segundos.

La capacidad de visión nocturna le permitirá saber quién está en su puerta incluso cuando esté oscuro en el exterior. Y con la tecnología de audio bidireccional, los visitantes pueden escuchar su respuesta desde cualquier lugar dentro de cualquier habitación, ya sea en una llamada telefónica o convenientemente con mensajes pregrabados si llaman a la puerta en un momento inoportuno.

Con la aplicación Arlo, puedes activar las sirenas integradas para ahuyentar a los invitados no deseados. Este dispositivo es compatible con Alexa y Google Assistant para su comodidad. Las grabaciones de vídeos en la nube incluidas con una resolución de 2K solo están disponibles para los suscriptores como una función avanzada que se renueva cada mes (¡los primeros 30 días de suscripción son gratuitos!)

4 – Timbre de seguridad WiFi con cámara eufy – Cámara de resolución 2K con detección humana

Características destacadas

eufy Security WiFi Video Doorbell with Camera - 2K Resolution Camera with Human Detection , best video doorbell without subscription
  • Viene con un coste de suscripción cero
  • Graba vídeos con una calidad impresionante
  • La tecnología inteligente de IA y los sensores de movimiento garantizan una rápida detección del movimiento
  • Permite una comunicación bidireccional perfecta

Si está buscando la mejor cámara de timbre sin suscripción, el timbre de vídeo Wi-Fi de eufy Security será excelente para usted. Está diseñado para mejorar la seguridad de su hogar, permitiéndole hacer un seguimiento de todas las actividades que ocurren fuera de la puerta.

Este es uno de los mejores doorbell con una cámara de 2K, HDR y corrección de la distorsión, este dispositivo graba con una calidad increíble. Incluso cuando haya falta de luz, los vídeos seguirán siendo nítidos. Gracias a la relación de aspecto 4:3, tendrás un mayor campo de visión.

Este aparato funciona con rapidez gracias a sus sensores de alta calidad y a su tecnología inteligente de inteligencia artificial, y le envía instantáneas de los visitantes incluso antes de que toquen el timbre. Su smartphone u otros dispositivos inteligentes recibirán notificaciones sobre los acontecimientos que se produzcan detrás de su puerta incluso cuando no esté en casa.

Además, le permite establecer respuestas instantáneas para interactuar con los visitantes sin tener que hacerlo. También puedes comunicarte con ellos en tiempo real. Este modelo también es compatible con Alexa y Google Assistant, ¡así que puedes manejarlo con comandos de voz!

Todos tus vídeos e información se almacenarán de forma segura detrás de un fuerte cifrado de datos AES de 256 bits. Por lo tanto, no tienes que preocuparte por tu privacidad en absoluto. Teniendo en cuenta todo, ¡es un fantástico timbre inalámbrico con cámara!

5 – XTU J1 timbre inalámbrico con cámara – Almacenamiento en la nube tarjeta SD de 32 GB

Características destacadas

XTU J1 Wireless Doorbell Camera with Chime - Cloud Storage 32 GB SD Card , best WiFi doorbell camera
  • Viene equipado con una cámara Full HD de 1080p
  • Cuenta con avanzados sensores de movimiento PIR para una detección más rápida
  • Ofrece un ángulo de visión amplio de 166 grados que le permite ver más
  • Cuenta con un almacenamiento seguro y fiable en la nube para mayor comodidad

El timbre con cámara WiFi XTU J1 es otro producto asombroso que ofrece un vídeo y un audio increíblemente nítidos, ya sea de día o de noche. Es un dispositivo inteligente que viene equipado con un montón de características fantásticas para hacer de su casa un lugar más seguro. Es por eso que se encuentra en nuestra selección de mejores doorbell.

Viene con todas las herramientas necesarias para instalarlo junto a su puerta. No hay que preocuparse por el cableado, ya que es totalmente inalámbrico. Lo tendrá instalado y funcionando en muy poco tiempo.

Gracias a la avanzada función de detección de movimiento PIR, este modelo puede detectar el más mínimo movimiento para avisarle inmediatamente. Podrá vigilar todas las actividades para frustrar los planes de los invasores del hogar.

Puede grabar vídeos HD de 1080p, por lo que no tendrá que escudriñar para identificar a los visitantes. Todas las notificaciones y vídeos llegarán a su teléfono con la ayuda de la aplicación CloudEdge. La fuerte conectividad Wi-Fi se asegurará de que recibas todo al instante.

Además de una cámara, viene con un micrófono y un altavoz preinstalado, lo que le permite comunicarse directamente a través del dispositivo. Así, no tendrás que abrir la puerta para decirle al repartidor que deje el paquete en la puerta.

Equipado con una batería de 6.000mAh, este aparato no necesitará recargas frecuentes, por lo que es bastante práctico. Como puede ver, ofrece muchas cosas buenas para ser un digno competidor por el título de la mejor cámara de timbre WiFi.

¿Ya leíste nuestra entrada sobre cómo instalar un doorbell?