Los 6 mejores Buzones Residenciales de 2021

Proteger su correo y su identidad no es una elección, sino una obligación. Esta es la razón por la que muchas personas eligen hoy en día buzones residenciales con cerradura para viviendas. Sin embargo, encontrar el adecuado es un poco complicado.

Con tantas opciones disponibles, hay que elegir uno que cumpla con todos los criterios de los mejores buzones residenciales con cerradura. Pero no se preocupe, ya que he elaborado una lista con los mejores buzones residenciales, junto con una guía de compra y preguntas frecuentes. Compruebe la lista y vea cuál es el mejor para su residencia.

Las 6 mejores reseñas de buzones residenciales con cerradura en 2021

Reseñas de los mejores buzones residenciales con cerradura de seguridad
La seguridad es una parte importante de la vida cotidiana, y es necesario para muchas personas proteger sus buzones. ¡Aquí están las cinco mejores opciones de los mejores buzones residenciales disponibles en el mercado hoy en día!

1. Mail Boss 7508 Curbside Mail Manager – El mejor buzón de seguridad con cerradura para el hogar

Este buzón es realmente seguro frente a los ladrones, con una cerradura de disco de 12 discos y 3 llaves cortadas con láser. También es capaz de resistir cualquier intento de taladro o ganzuado gracias al sistema de cierre patentado de pestillo anti-palanca que cuenta con una leva de gancho de acero templado de aleación de cromo.

Un sistema de seguridad personalizable es probablemente la característica más atractiva que se puede encontrar en un producto Mail Boss. Lo que lo hace más interesante es su interior que puede albergar varios paquetes pequeños y fardos de correo.

Nadie más que las personas autorizadas tiene acceso a sus correos. sus propiedades están cien por cien protegidas al confiar en este mejor buzón con cerradura para residencias.

Además, las bisagras de acero inoxidable, resistentes a la intemperie, vienen con 4 tirafondos para una fácil instalación en cualquier poste de madera o metal. Son compatibles con una gran variedad de postes e incluyen instrucciones claras para montarlas en su estructura existente.

2. Mail Boss 7161 Metro Locking Security – El mejor buzón montado en la pared

Este buzón de acero inoxidable incluye un innovador soporte para una rápida instalación. Es resistente a la intemperie y viene con un recubrimiento de polvo para evitar la oxidación o el deterioro.

Además, un clip oculto para el correo saliente mantiene el correo seguro y protegido. También hay un amplio almacén para los correos recibidos. Los imanes de neodimio mantienen las puertas cerradas de forma segura, mientras que la cerradura de oblea evita los robos y las palancas.

Además, Mail Boss se distingue de la competencia por su construcción resistente, sus innovadoras características de seguridad y su fiable sistema de montaje Fast-Trak.

En general, si está buscando el mejor buzón de pared, Mail Boss 7161 Metro es probablemente la respuesta.

3. Architectural Mailboxes 6300B-10 Oasis 360 – El mejor buzón con cerradura para paquetes

Como se ha descrito anteriormente, el buzón es una combinación de seguridad y robustez. Tiene una gran capacidad para recibir paquetes de tamaño pequeño y mediano.

Los orificios de montaje preperforados de 4″ x 10″ facilitan su instalación, pero es posible que necesite herrajes y un soporte si sus postes no están fabricados por Architectural Mailboxes

Sin embargo, la seguridad añadida no conlleva dificultades para acceder a sus correos. Dispone de puertas delanteras y traseras para que una persona autorizada pueda acceder fácilmente a las propiedades.

Además, al tratarse de un buzón con doble puerta de cierre, las puertas delanteras garantizan la facilidad de acceso. Además, el buzón está hecho de acero galvanizado y tiene un recubrimiento de polvo tanto en el interior como en el exterior para una mayor resistencia a la corrosión.

4. Buzones Gibraltar Mailsafe de gran capacidad a prueba de óxido – El mejor buzón montado en el poste

Aunque está hecho de plástico y acero galvanizado, el buzón de montaje en poste es un buzón robusto y duradero fabricado por Gibraltar Mailboxes. Dispone de un robusto compartimento con cerradura para proteger su identidad e información del robo.

Sí, el buzón está diseñado para mantener su correo a salvo de los ladrones y de los elementos, con un inhibidor de rayos UV duradero que asegurará muchos años de uso. Una puerta de acceso con cerradura permite una entrega fácil a la vez que protege contra la manipulación de visitantes no deseados.

Para facilitarle la vida, este excelente buzón viene completamente montado para que pueda utilizarlo nada más sacarlo de la caja. Además, su gran capacidad de almacenamiento de correo hace que sea aún más fácil de usar.

Dado que es compatible con múltiples postes de Gibraltar, el RSKB0000 es posiblemente el mejor buzón para montaje en poste. Cuando no quiera fijar un buzón a una pared o puerta, este buzón de montaje en poste puede ser su primera opción.

5. Mail Boss 7205 Package Master Curbside Locking – El mejor buzón de seguridad en la acera

Es el momento de invertir en un buzón con cerradura de alta calidad y de primera línea. Este buzón de seguridad MailBoss ha sido galardonado con el sello U.S Post Master Approved, lo que significa que cumple con todas las normas establecidas por la ley federal.

Viene completamente equipado y ensamblado, por lo que no hay necesidad de ningún trabajo adicional por su parte – sólo tiene que fijar este duradero producto en un lado (o en la parte superior) de la pared exterior de su casa o en la línea de la valla donde le gustaría que los invitados depositaran sus buzones.

Este modelo tiene algunas características súper eficientes para proporcionarle la máxima comodidad. La robusta construcción junto con un sistema de cierre de seguridad ofrece la máxima protección a sus entregas. Con la adición de banderas antivandálicas, 3 llaves (¡incluidas!), ¡no tendrá ningún problema para acceder a la caja fuerte!

El buzón con cerradura tiene una placa de montaje patentada de vía rápida que hace que la instalación sea increíblemente fácil. ¡La puerta en sí también cuenta con cerraduras de oblea de alta seguridad de grado comercial para una máxima protección contra la pesca y el robo! Hay bisagras de acero inoxidable, que lo mantendrán duradero a la vez que le darán facilidad de uso.

Hay tres secciones para el correo y los paquetes. Una sección está dedicada a los correos salientes. Las otras dos secciones están diseñadas para proteger los pequeños paquetes y correos recibidos. Si estás buscando el mejor buzón con cerradura, puedes confiar en este.

6. Mail Boss 7412 Cerradura de acero de alta seguridad – El mejor buzón para cartas de la oficina

Para mucha gente, es preferible un buzón sencillo, montado en la pared, siempre que pueda albergar suficiente correo. El buzón con cerradura de montaje en pared Mail Boss 7412 garantiza eso ya que es un buzón de 2 secciones. Al igual que otros buzones del mismo fabricante, éste también es una combinación de construcción de acero galvanizado junto con un sistema de bloqueo de seguridad de varias capas.

Sí, el recinto de acero galvanizado soldado no se oxida, mientras que el revestimiento de polvo resistente a la intemperie lo protegerá del uso intensivo en exteriores. Nunca más tendrá que preocuparse de que alguien intente robar su correo a través de la ranura gracias al sistema de cierre con pestillo anti-palanca, que hace imposible que los ladrones abran la puerta de este producto.

Además, el exterior tiene un atractivo acabado que se integrará perfectamente en el esquema de diseño de su casa, al tiempo que protege lo más importante contra los robos. Para mayor comodidad, se incluyen tres llaves cortadas a láser con la compra, de modo que si una de ellas se estropea, ¡todavía tendrá dos de sobra! Es fácil de instalar con los herrajes que vienen incluidos.

Este es uno de los mejores buzones de seguridad con cerradura montados en la pared, garantizando la seguridad tanto para la recepción como para la salida del correo. Sin embargo, no hay una sección extra para paquetes pequeños, una característica que puede encontrar en otros buzones de la misma marca.

Aspectos a tener en cuenta antes de comprar el mejor buzón con cerradura para uso residencial

Estos 6 están entre los mejores buzones del mercado. A pesar de ello, todavía puede haber confusión en torno a cuál es el mejor para usted. Sin embargo, algunos factores clave pueden ayudarle a decidirse y a elegir el buzón adecuado. Estos son los aspectos que debe tener en cuenta:

Cerraduras y características de seguridad

La seguridad es lo más importante cuando se trata de buzones con cerradura. Por ello, debe buscar el mejor sistema de cierre de seguridad. Las cerraduras de barquillo y las cerraduras de leva son las dos mejores opciones en términos de seguridad y protección. Las puertas de bafle y los pestillos resistentes también son importantes para evitar robos y palanqueos. Además, la ranura de inserción no debe ser tan ancha como para que cualquiera pueda ver lo que hay dentro.

Espacio interior

El espacio interno es otra cosa importante que hay que tener en cuenta. Para el correo ordinario, las facturas y los avisos, un buzón pequeño es bueno. Sin embargo, si recibe a menudo paquetes, revistas y libros, tiene que buscar un buzón más grande. Además, si no revisa a menudo el buzón, lo más probable es que acabe encontrando el buzón lleno de correos y paquetes. Un buzón más grande podría remediar la situación, proporcionando espacio para tantos paquetes como pueda recibir a la vez.

Materiales de fabricación

Los materiales utilizados en la fabricación del buzón también desempeñan un papel fundamental en términos de protección, longevidad y demás. El acero galvanizado es un buen material para fabricar buzones robustos. Se puede decir que es el material más utilizado en la fabricación de buzones. A veces se utilizan materiales plásticos en el proceso. El grosor de los materiales también es algo importante. Por lo tanto, considere la posibilidad de comprar un producto con un grosor de calibre 12 o superior.

Protección contra los elementos naturales

Imagine que su buzón se enfrentará a la luz del sol y a los rayos ultravioleta de forma constante. También puede entrar en contacto con el agua si vive en una zona donde llueve a menudo. Por lo tanto, tiene que ver si el buzón que va a comprar tiene una capa protectora o no. Así que los buzones utilizan una capa no metálica para evitar el desgaste y la oxidación. No compres uno sin asegurarte de que tiene protección contra esos elementos naturales.