¿Cómo instalar el timbre ring?

Al instalar un doorbell, la seguridad en el hogar ya no es un gran dolor de cabeza para muchos, ya que hay toneladas de opciones modernas que resuelven las preocupaciones de seguridad. Uno de los proveedores de timbres más emblemáticos de los últimos tiempos es Ring.

Tienen una amplia colección de modelos bastante sorprendentes. Y hoy estamos aquí para hablar sobre el proceso de instalación de timbre de la puerta del anillo. Porque este es uno de esos tipos que la gente puede confundirse.

Especialmente cómo instalar doorbell sin timbre existente. Así que, prepárate para sumergirte en todo el proceso de instalación desde este punto.

Como instalar el timbre ring

Vamos a explicar cómo instalar Doorbell sin timbre existente
Antes de entrar en el proceso de instalación del timbre de la puerta real, hay una cosa que usted debe saber. Ring sugiere específicamente a los usuarios llevar la instalación por alguien profesional. Como su mecanismo podría ser algo que un no profesional no entenderá. Por lo tanto, si no está muy seguro de hacerlo usted mismo, entonces definitivamente consulte con un experto. Y también infórmate sobre el coste de instalación del timbre que te cobrarán.

Sin embargo, si eso no es lo que realmente te preocupa, entonces estás bien para empezar…

¿Qué herramientas necesitarás para instalar el timbre ring?

Para la instalación del timbre de la puerta sin timbre existente, vas a necesitar algunas cosas.

Por ejemplo, un cable de carga, instrucciones de instalación, tornillos e incluso el destornillador. Por cierto, leer cuidadosamente el manual dado. No querrá perderse ciertas advertencias específicas que los fabricantes han puesto allí.

Si quiere instalar el timbre sin taladrar, asegúrese de haber comprado un modelo que admita dicha instalación. Ciertos modelos vienen con un esquema de instalación que necesita que usted perfore en el estuco o el ladrillo para atornillar.

También hay opciones que exigen una broca especial de albañilería. Por ejemplo, el Ring Video Doorbell Pro. Además del taladro, debes tener contigo un destornillador de cabeza plana. Ten también preparado un cúter.

Es cierto que este proceso no implica ningún timbre existente. Pero es posible que algunos de ustedes quieran quitar el existente y luego trabajar en una superficie vacía. Así que el proceso de retirada de ese timbre antiguo también estará incluido. y por eso necesitamos esas dos herramientas mencionadas.

Utiliza un cúter o un destornillador para sacar la placa frontal del antiguo una vez expuestos los tornillos. Después de desatornillar tire de ella con las manos suavemente. Y entonces deberías tener dos cables de alimentación. Tirar de los cables con demasiada fuerza puede causar daños. Asegúrese de no hacerlo.

Prepare una batería completamente cargada

Hay ciertos modelos de timbre de puerta Ring que no necesitarán este paso, puedes omitirlo para esos. Por ejemplo, el Ring Video Doorbell Pro. Pero sobre todo, necesitas que la batería esté completamente cargada.

Para ello, basta con sacar el anillo de la caja y encontrar la unidad de la batería. A continuación, busque el cable de carga, utilícelo para conectarlo a una toma de corriente. Y simplemente deja que se cargue. Algunos modelos serán difíciles de sacar la batería. Por ejemplo, el anillo 2. Esto se debe a que tales modelos tienen un esquema de pop-out para mantener.

Lo que puedes hacer aquí es simplemente sostener la unidad contra una superficie vertical que sea plana. Por ejemplo, una pared. De este modo, el proceso de extracción le resultará más fácil.

Una vez que tengas la batería enchufada, un indicador rojo te indicará que se está cargando. Tendrás que esperar entre 4 y 6 horas. Y una vez que veas que la luz roja ya no salta, en su lugar hay una luz verde, tu batería está lista.

Descarga la aplicación del doorbell para vincular el timbre

Usted quiere obtener la aplicación de anillo descargado. Y luego hay instrucciones en la pantalla que debes seguir para simplemente conectar el timbre a tu red WIFI disponible en casa. La aplicación le ayudará a obtener todo tipo de información que pueda necesitar. Todo el proceso no le llevará más de 10 minutos. Y normalmente, eso incluye tanto la configuración como la conexión.

Tener el WIFI configurado cerca de donde se va a instalar el timbre es algo que deberías intentar si es posible. Si la red WIFI de su casa no es muy potente, considere también la posibilidad de adquirir un extensor WIFI, para que la señal pueda aumentar y las cosas funcionen mejor. También puede ser de gran ayuda el adquirir un nuevo timbre de llamada.

Ahora, usted también quiere apagar la energía de su timbre. Básicamente, vaya a la caja del disyuntor que podría estar situada en la parte trasera de su casa o en el sótano. Algunas personas incluso la tienen dentro de su garaje. Sólo asegúrese de apagar las conexiones ya que estará trabajando con cableado abierto.

Decida la colocación del soporte de montaje

La pared en la que estaba su antiguo timbre ahora sólo tiene un agujero. Y debería haber dos cables colgando, justo donde lo dejamos en el primer paso. Ahora, básicamente, vas a colocar el soporte de montaje. Y antes de hacerlo, debes abrir la aplicación de Ring y pasar por el video en vivo.

A continuación, debe sujetar la unidad contra ese agujero en la superficie de la pared. Asegúrese de comprobar su posición, así es como el timbre se verá al final de la instalación. Quiere probar la imagen que se muestra en el teléfono. Asegúrese de que el ángulo es correcto o ajústelo si no es así. Simplemente tendrá que utilizar los soportes de montaje en ángulo.

Y eso le ayudará a hacer que la cámara se incline hacia arriba o hacia abajo e incluso hacia la izquierda o la derecha, como usted quiera que sea básicamente. Una vez que haya hecho esa elección de colocación, traiga la herramienta de nivelación consistente.

Usted quiere utilizarlo para asegurarse de que el soporte de montaje se coloca lo suficientemente recta. Y, a continuación, utiliza un lápiz o un marcador para marcar los puntos en los que harás los nuevos agujeros para los tornillos. Después de eso, puedes deshacerte del nivel.

Fijación del soporte de montaje

En caso de utilizar un soporte en ángulo, lo fijarás primero. Simplemente utiliza tornillos para fijarlo con la superficie. A continuación, deberá fijar el soporte de montaje. Si no necesita un montaje en ángulo, puede fijar directamente el soporte de montaje en el agujero de la pared. Sólo asegúrese de que el cableado pasa por el agujero del soporte.

No olvide utilizar una broca de albañilería para fijar el timbre al ladrillo o al estuco. Los pequeños anclajes de plástico de color blanco se utilizarán para los tornillos de sujeción. Después de que los agujeros estén listos con la perforación, empuje dentro de esos anclajes.

A continuación, puede colocar el soporte de montaje para fijar con anclajes utilizando tornillos. En el caso del revestimiento de vinilo o de madera, no se estrese en usar anclajes. Además, al fijar el soporte de montaje, no debe apretar demasiado los tornillos. Eso puede hacer que la pieza se doble y esto también molestará dificultando el encaje del timbre en su lugar original.

Ahora ya está todo listo para instalar el timbre ring en la parte superior del soporte de montaje. Presione suavemente hacia dentro y hacia abajo. Y habrá un clic que indica que está colocado en su sitio. Puede utilizar un poco de fuerza aquí para hacer clic y encajar la unidad de timbre en su lugar.

Encuentra los 5 mejores doorbells del mercado aquí