¿Eres susceptible de tener una infracción de hogar?

Los asaltos y robos en viviendas son un hecho demasiado familiar para muchas familias del país. Aunque muchas personas se sienten relativamente seguras en sus comunidades, un allanamiento de morada puede ocurrir en cualquier momento, y se ha vuelto más frecuente en los últimos años. Muchas personas no son conscientes del riesgo de un robo y de cómo prevenirlo. Hoy compartiremos algunas estadísticas de robos comunes y le mostraremos cómo un sistema de seguridad para el hogar puede alterar en gran medida la probabilidad de que su casa sea invadida.

He aquí algunas estadísticas asombrosas sobre las invasiones de viviendas y los robos en el año 2012.

Hubo más de 2 millones de invasiones de hogares, y más de 300.000 robos como resultado
Casi 2/3 de las invasiones de viviendas han forzado la entrada en el hogar
Por término medio, los ladrones pasan unos 60 segundos dentro de la vivienda
Los hogares que no tienen instalado un sistema de seguridad son 3 veces más propensos a sufrir robos
Estas son unas estadísticas de peso. Sólo hace falta un minuto (literalmente) para que un ladrón entre y ponga su vida patas arriba. Ahora, algunas estadísticas que deberían tranquilizarnos.

3 de cada 4 intrusiones no consumadas se atribuyen a un sistema de seguridad doméstico
Los hogares con un sistema de seguridad instalado tienen una probabilidad significativamente menor de ser robados
9 de cada 10 ladrones condenados declaran haber evitado las casas con un sistema de seguridad instalado
Las casas situadas a la vista, sin muchos arbustos, tienen menos probabilidades de ser robadas
Como puede ver, instalar un sistema de seguridad para el hogar tiene sus ventajas. Por supuesto, los sistemas de seguridad para el hogar pueden hacer mucho más que proteger su casa. También pueden ahorrarle dinero en sus facturas de energía y permitirle controlar los electrodomésticos y su sistema de seguridad desde cualquier lugar mediante un smartphone o un ordenador.

Para terminar, siempre abogamos por la instalación de un sistema de seguridad para el hogar, y estas estadísticas no hacen más que reforzar ese sentimiento. Si quiere que su casa esté totalmente protegida y evitar los robos, la instalación de un sistema de seguridad para el hogar es el método más eficaz.

Chequea los mejores candados para tu casa.