Cómo instalar cerradura en una puerta corredera de cristal

Una puerta de cristal ha sido una opción popular hoy en día porque se ven elegantes y elegantes; ahora usted puede pensar cómo instalar cerradura en una puerta corredera de cristal deslizante para garantizar la seguridad de su puerta. Sin embargo, es esencial para conocer los pasos, además de la finalidad, las mejores cerraduras, & otras cosas.

Instalé una puerta corredera de cristal en el interior entre 2 habitaciones como tabique o para dividir el espacio; por eso no puse ninguna cerradura adicional para mayor seguridad. Sólo dependía de la cerradura principal que venía con la puerta de cristal; no sentía la necesidad de poner cosas adicionales allí.

Sin embargo, lea el artículo para saber por qué son necesarias las cerraduras para puertas, cómo instalarlas y cuáles son las mejores empresas para ellas; ¿no son imprescindibles para usted?

¿Por qué debería instalar una cerradura adicional para puertas correderas de cristal?

Las cerraduras siempre están ahí para proteger a su hijo de la cerradura de la puerta corredera de cristal, a usted mismo y a sus pertenencias mientras está dentro o cuando está fuera; de lo contrario, cualquier delincuente puede entrar en su casa y robar sus cosas necesarias. De todos modos, usted puede pensar que por qué la seguridad de la puerta del patio deslizante adicional es esencial, es importante si se instala la puerta al aire libre.

Por ejemplo, usted tiene su puerta corrediza de vidrio en el camino a su jardín; cualquier ladrón puede romper la cerradura principal ordinaria desde el exterior & colarse en su casa; por lo tanto, usted puede hacer cualquiera de las dos cosas:

  • En primer lugar, puede instalar varias capas de la puerta en su casa o en el camino hacia el exterior; así, será un reto romperla & entrar en el interior.
  • En segundo lugar, puede reemplazar la cerradura que viene con la puerta, o añadir más seguridades, manteniendo la antigua; por lo tanto, el delincuente encontrará para romperlos desafiando y usted será seguro.

Cómo instalar la cerradura de una puerta corredera de cristal: Conozcamos los métodos


Es posible que no quiera contratar a nadie, y quiera hacerlo todo por su cuenta; por lo tanto, es esencial conocer el procedimiento de montaje de una puerta corredera (de cristal).

  • En primer lugar, debe reunir todos los elementos necesarios que utilizará para el montaje, como la cerradura de la puerta del patio, un taladro, destornilladores, cintas métricas, lápiz, gafas de seguridad y piezas de la manilla.
  • En segundo lugar, debe leer el manual de instrucciones para entender el mecanismo de cierre de la puerta corredera además del proceso de instalación; cada modelo viene con diferentes características y estructuras.
  • Elija el lugar donde va a instalar la cerradura, pero marque la zona con cuidado porque debe tener algo de espacio para moverse y bloquearse; marque la zona con el lápiz, y la distancia debe ser de al menos 2,5 mm desde el marco y la cara de la corredera.
  • A continuación, debe perforar los agujeros necesarios alrededor de la puerta, y colocar la cerradura con los tornillos para asegurarla; por lo tanto, debe asegurarse de que la cerradura esté bien colocada.
  • Inicie el proceso cuando la seguridad esté desbloqueada, y debe estar abierta mientras realiza todo el procedimiento; debe bloquear el cerrojo mientras añade el último tornillo. Por lo tanto, debe comprobar si la cerradura funciona bien o no; mantenga las medidas correctas.
  • Podrá tener montada la cerradura de su puerta corredera en pocos minutos; de hecho, el método seguirá siendo el mismo si tiene una puerta corredera de madera en lugar de cristal.

 

Averigüemos ahora el método de sustitución de la cerradura de la puerta corredera, ya que es posible que necesite cambiar las piezas en cualquier momento; siga los siguientes pasos:

  • Quite los tornillos de la cerradura vieja, y siga quitándola mientras esté desbloqueada; puede obtener la seguridad casi del mismo modelo porque ya tiene agujeros en la puerta.
  • Además, debes limpiar la suciedad de la zona tras la retirada de la cerradura; puedes utilizar una escoba o cualquier otra cosa para limpiar.
  • Después, debes encontrar el lugar donde montarás la nueva cerradura; puedes hacer nuevos agujeros si lo necesitas. Debe marcar el perno de la cerradura o el área de la manija, especialmente mientras la reemplaza; debe perforar y agregar tornillos de acuerdo con las medidas del perno.
  • Puede utilizar martillos y punzones para colocar el equipo necesario allí; por último, puede colocar la seguridad y hacer los pasos finales para que se instale en su puerta corredera. Sin embargo, asegúrese de que todo el proceso no haya dañado su puerta y que no tenga un aspecto extraño después de la sustitución.


Ahora ya tiene claro cómo instalar o sustituir una cerradura en su puerta corredera de cristal; por favor, no se pierda ningún paso y tenga cuidado mientras lo hace todo por su seguridad.