¿Cómo elegir la mejor cerradura para puertas correderas de cristal?

Conseguir la mejor cerradura para puertas correderas de cristal entre toneladas de productos es todo un reto para cualquiera. Incluso con experiencia en cerraduras de puertas, me llevó más de 10 horas identificar los mejores artículos. Aquí están los hechos que usted debe considerar al tratar de seleccionar la mejor cerradura para puertas correderas.

Finalidad de la cerradura:

Una cerradura para puertas correderas de cristal sirve para dos propósitos diferentes. O bien hace que la puerta sea a prueba de niños, o bien asegura la puerta para que no se produzcan invasiones en el hogar. Así que, en su caso, podría ser una demanda única. Si crees que no necesitas una cerradura de alta resistencia en la puerta, una simple cerradura a prueba de niños sería suficiente. Además, suelen tener un precio menor. En cambio, asegurar la puerta para evitar robos requiere algo pesado. Puede ser una cerradura metálica que siga sujetando la puerta incluso en condiciones extremas. Elige bien el tipo de cerradura.

Mecanismo de cierre:

Al igual que las cerraduras de las puertas, las cerraduras de las puertas correderas de cristal también tienen una amplia gama de mecanismos de cierre. Algunas cerraduras vienen con una simple cerradura abatible, mientras que algunos productos ofrecen tornillos de pulgar para bloquear y desbloquear. Sea cual sea el mecanismo de cierre, debe ser sencillo y fácil para usted.

Si elige una cerradura que viene con tornillos que requieren un gran esfuerzo para bloquear y desbloquear, no se lo recomiendo. También, compruebe para saber si hay las posiciones de cerradura múltiples para su conveniencia. Por ejemplo, la cerradura de la puerta de cristal deslizante del patio de HauSun proporciona dos diversas posiciones para trabar. Nos permite abrir ligeramente la puerta para la ventilación.

Durabilidad:

¿Estaría contento si la cerradura se rompe fácilmente después de unos meses? En absoluto. Para garantizar una vida útil más larga de la cerradura, elige algo duradero. He visto montones de cerraduras que no son duraderas, pero que ofrecen características de lujo. Recuerda que, al fin y al cabo, lo importante es la longevidad, no el precio ni las prestaciones. Comprueba el material de construcción para tener una idea clara sobre la robustez. Si la construcción es de plástico, asegúrate de que sea de plástico ABS. Para las cerraduras de metal, el metal debe ser de primera clase.

Fácil instalación:

Cuando alguien afirma que una cerradura para puertas correderas de cristal es la mejor, la instalación debe ser fácil. Las cerraduras para puertas correderas de cristal solían ser una cerradura pequeña, y no le gustará gastar adicionalmente para la instalación. Recomiendo encarecidamente comprar cerraduras que vengan con todos los accesorios esenciales y herramientas de instalación. Si se trata de una cerradura a prueba de niños, es mejor una cerradura adhesiva que una típica cerradura de tornillo. Sin embargo, el adhesivo debe tener suficiente potencia para proporcionar un rendimiento constante incluso después de un centenar de veces de bloqueo y desbloqueo.

Precio:

Nadie puede negar que un precio razonable puede traer el producto adecuado. Pero ser caro no siempre es garantía de obtener el mejor producto. En el caso de una cerradura para puertas de cristal, el precio variará en función de las características y el mecanismo de cierre. Si desea que la cerradura le ofrezca un servicio de seguridad completo, mantenga un presupuesto razonable. Siga un sencillo truco para conseguir el mejor precio. Clasifique los productos que ofrecen el mismo precio. Ahora compruebe cada uno de ellos para saber cuál es el que más le sugiere.