¿Cómo abrir una cerradura con un clip?

En este mundo de cerraduras inteligentes, la mayoría de nosotros sigue creyendo en las cerraduras redondas estándar o de los mismos tipos. Pero cuando pierdes una llave o la olvidas en tu oficina, lo único que puede venir en tu ayuda es un clip. !Aprendamos cómo abrir una cerradura con un clip!

No te sorprendas; ¡abrir una cerradura con un clip de las películas funciona de verdad! Y hoy te vamos a explicar cómo abrir una cerradura con un clip sin tener que ir al cerrajero.

¡Compruébalo y te sorprenderá lo fácil que es!

Cómo abrir una cerradura con un clip en 5 sencillos pasos

Proceso paso a paso para abrir una cerradura con un clip
Los cerrajeros son los tratos del pasado ahora, ¡puedes abrir tu cerradura con un clip sin ninguna ayuda ahora! ¡Sigue los pasos y no vuelvas a gastar dinero en un cerrajero!

Paso 1: Elaborar la herramienta de tensión


El primer paso para aprender a abrir una cerradura con un juego de ganzúas es diseñar la herramienta de tensión o llave de tensión. Con esta herramienta, podrá aplicar fácilmente una fuerza de atadura. Además, ¡funcionará como una llave! Para los pasadores, una herramienta de tensión es capaz de proporcionar una fuerza de unión.

Y con esta fuerza, puede levantar fácilmente los pasadores y luego encajarlos entre la carcasa de su cerradura y el núcleo de la misma. En resumen, mantiene ambas partes alejadas, lo que permite desenganchar la cerradura con facilidad.

Aparte de esto, la llave de tensión también ayuda a imitar la llave. Proporciona la palanca para girar la cerradura y, finalmente, desengancharla. Pero para ello, hay que recoger todos los pasadores de antemano.

Ahora que estás listo para elaborar la llave de tensión, primero tienes que enderezar el clip que tienes. En este caso, primero, sujeta los dos extremos y sepáralos. Poco a poco, la parte central del clip empezará a enderezarse


Una vez que hayas terminado con la parte central Tienes que trabajar con el lado gordo. Aquí, tienes que engarzar este lado. Coge primero el extremo más grande del sujetapapeles. Esta parte encajará dentro de la ranura de la llave y te ayudará a desbloquear la cerradura.
Y para que funcione, esta parte más grande debe ser muy pequeña y apretada al mismo tiempo. Para ello, seguramente necesitarás unos alicates y si no los tienes, consigue algo duro que te ayude a engarzar el clip.


Y ahora ya has engarzado el lado gordo de tu clip. Primero, pon tus manos en los extremos engarzados y luego mide el ancho de tu dedo meñique desde el extremo de la parte engarzada. Aquí obtendrás un punto. Aquí es donde tienes que crear una curva de 90 grados. Los alicates son la mejor opción para estas situaciones. Asegúrese de que está doblando el clip lateralmente para que encaje correctamente dentro del chavetero.

Paso 2: Crear la ganzúa con clip

Abrir la cerradura de un hotel con un clip, ganzúa con clip
Si ya está buscando la forma de forzar una cerradura con un clip, primero debe conocer las ganzúas. Hay dos tipos diferentes de ganzúas.

Una es el gancho y la otra es el rastrillo. Si es un novato, puede conformarse con un juego de ganzúas para principiantes o simplemente puede elegir los rastrillos en lugar de los ganchos. Aquí sólo trataremos los rastrillos para describir cómo abrir una cerradura con un clip.

En primer lugar, tiene que pasar por la parte más grande de su clip y luego tiene que enderezar esta parte. Asegúrate de que la haces lo más recta posible.
Cuando hayas terminado con el primer paso, tienes que sujetar la parte superior del clip y doblarla hacia abajo. En pocas palabras, tienes que doblar el extremo en forma de rastrillo. Consigue unos alicates para que el trabajo sea perfecto, ya que para las manos esto puede ser molesto.
Con los alicates, sujeta primero la punta. Certifica que estás sujetando lo menos posible. Ahora, tienes que sujetarla y doblarla hacia abajo. En este caso, hazlo a 90 grados. Ten en cuenta que, en este paso, cuanto más pequeño sea, mejor.


Es el momento de completar la curva. Vuelve a pasar los alicates y tienes que agarrar un poco antes del doblez del último paso. Pero aquí, tienes que ir hacia arriba. El ángulo es el mismo de 90 grados pero el único cambio es que tienes que llevarlo hacia arriba y ya está.
Después de hacerlo, tienes que hacer más curvas. Igual que antes, ve un poco antes de la curva anterior y dobla el clip. En total, tienes que hacer cuatro dobleces. Y asegúrate de que todos ellos sean en direcciones alternativas.

Paso 3: Aplicación de la tensión con el clip

Ya que estás listo con la llave, ¡debes hacer la aplicación correcta! Ahora es el momento de empezar a recoger. Comprueba la llave de tensión con clip y busca el extremo corto. Tienes que meterla dentro de la parte inferior del chavetero. Ahora, tienes que aplicar presión. En esta situación, una presión adicional puede perjudicarle.

Así que empieza aplicando un poco de fuerza a la llave. Aplique la fuerza en el sentido en que suele girar la llave. Imagina que estás sujetando una llave y que estás aplicando una cantidad de fuerza subletada. Una vez que empiece a aplicar un poco de fuerza, los pasadores se atarán lentamente. Y por fin, ¡estarán listos para colocarse!

Paso 4: Rastrillar, rastrillar y rastrillar para abrir la cerradura con el clip

Como ya estás forzando una ligera tensión, tienes que coger la ganzúa de clip y meterla en el chavetero. Asegúrese de que las dos protuberancias diferentes están orientadas hacia los pasadores. Lentamente, empiece a empujar la ganzúa. Tienes que forzarla para que entre en la cerradura. Sea lento y constante.

Al cabo de un rato, verá que la ganzúa ha tocado la parte posterior del chavetero. Ahora, vuelva a mover la ganzúa y presiónela contra los pasadores. Poco a poco sentirá que se levantan ligeramente. ¡Ha llegado el momento de frotar los pitones! ¿Está preparado? Haz un movimiento de ida y vuelta. Durante unos 10-15 segundos, tienes que seguir rascando la cerradura.

Normalmente, la cerradura se abrirá en esta situación. En raras ocasiones, si no se abre, hay que sacar la ganzúa y volver a colocar los pitones. Para ello, tome la herramienta de tensión y empújela en dirección contraria. Escucha cómo caen los pasadores. Si necesita descansar, tiene que volver a pasar por el método de aplicación de la tensión. Y luego, ¡se trata de rastrillar hacia adelante y hacia atrás!

Paso 5: Ir a por la tensión fuerte

Después de un tiempo de rastrillar la cerradura, verá que el tapón girará significativamente. Girará en la dirección en la que está tensando. Y aquí, es el momento de ir a la tensión fuerte. No deje de girar el chavetero, siga haciéndolo. Finalmente, verás que la cerradura se desengancha por completo y todos tus esfuerzos se verán recompensados.