Cómo abrir una cerradura Kwikset

¿Utilizas una cerradura de llave inteligente y conoces su uso? Una vez, olvidé mis llaves dentro y salí para mi trabajo habitual; por lo tanto, tuve que contratar a un ganzuador para entrar. Por suerte, me enseñó a forzar una cerradura de llave inteligente Kwikset porque la tengo.

Sin embargo, voy a compartir los métodos que conozco para forzar la última versión de la cerradura inteligente Kwikset (probablemente la generación 3). Además, usted sabrá los detalles, los pros y los contras porque usted debe aprender todo lo posible antes de comprar ese producto.

¿Qué es una llave inteligente y es segura?


Una llave inteligente es un mecanismo que es la última adición para garantizar la seguridad de una puerta; el control de apertura y cierre depende de la persona que tiene el acceso. El propietario puede controlar las cerraduras desde ambos lados con la resolución; Kwikset es una de ellas.

Parece que es segura, pero en realidad no lo es porque puede no ser fácil de romper como una tradicional, pero la inteligente también es rompible. Por eso muchos expertos sugieren no utilizar una llave inteligente, especialmente Kwikset.

Sin embargo, es fácil abrir la cerradura aunque se proteja adecuadamente; muchas personas son expertas en forzarlas.

¿Cómo abrir una cerradura con llave inteligente Kwikset de diferentes maneras?

Usted puede seguir múltiples métodos para abrir la cerradura inteligente sin su llave; puede causar daños y dejar la seguridad inutilizable para más.

¿Cómo abrir la cerradura inteligente sin dañarla?


En primer lugar, es necesario comprobar la cerradura con su Kwikset SmartKey si está funcionando correctamente o no. Si funciona bien y gira con fluidez, puede continuar con el proceso posterior.

Consigue una herramienta para forzar la llave inteligente Kwikset y asegúrate de que encaja bien en el agujero; sigue introduciéndola hasta que se detenga.

En el siguiente paso, debes conseguir un alicate o un soporte para unirlo con la parte posterior de la herramienta de fuerza. Después de sujetar el extremo, tienes que girarlo lentamente en el sentido de las agujas del reloj; sigue girando hasta que se abra la cerradura.

Debe sacar la herramienta de fuerza y, sorprendentemente, no encontrará ningún defecto o daño en ella. Si quiere comprobarlo, puede volver a insertar la llave inteligente dada y girar la cerradura; la encontrará funcionando.
De este modo, puede abrir su llave inteligente desde el exterior; incluso un ladrón que disponga de estas herramientas también puede entrar en su casa. Es por eso que la instalación de una puerta más inteligente y necesita una huella digital, tarjeta o códigos de acceso es una mejor opción en lugar de una cerradura Kwikset.

Cómo abrir una cerradura Kwikset: Guía paso a paso

Sigue estos pasos para abrir o bloquear una cerradura Kwikset; seguro que funcionará bien y no dañará tu cerradura.

En primer lugar, si la cerradura está fijada a una puerta, asegúrese de su estado si está cerrada o no. Por ejemplo, si está cerrada, debes girarla en el sentido contrario a las agujas del reloj; de lo contrario, debes hacer presión en el sentido de las agujas del reloj.

Sin embargo, debes conseguir una herramienta creadora de tensión y una herramienta de ganzúa porque ambas son necesarias. La herramienta de tensión ayuda a la ganzúa a desbloquear o bloquear el cerrojo; debes ejercer una ligera presión.

De todos modos, puede sujetar la cerradura antes de poner la herramienta de tensión; debe insertar la primera herramienta después de asegurarla. Puede insertar la esquina delgada de la ganzúa por encima de la primera; la herramienta tipo llave ligera funciona como la llave inteligente.

Una vez que haya colocado la ganzúa en el interior, siga sujetándola y no presione demasiado; utilice otra mano para sujetar y girar la herramienta de tensión.

Gire lentamente las herramientas en la dirección deseada y termine su trabajo; eso puede dañar su cerradura, y la llave inteligente podría no volver a funcionar en ella.

Una vez que haya conocido los métodos fáciles, no le resultará difícil forzar su cerradura inteligente Kwikset. Además, puedes ver algunos tutoriales de YouTube para saber cómo forzar una cerradura con llave inteligente Kwikset.

Descubre los pros y los contras de usar una llave inteligente Kwikset
Todo viene con lados buenos y malos; como Kwikset ha sido una de las principales marcas fabricantes de cerraduras, debes conocer tanto las ventajas como las desventajas.

Ventajas que puede tener de la llave inteligente Kwikset


Es rápidamente auto-llave; eso significa que el propietario del acceso puede abrir y cerrar la puerta además de restablecer las cerraduras.
Nadie puede golpearla o romperla; la cerradura ha pasado por muchas pruebas y ha demostrado una gran durabilidad y resistencia frente a materiales duros.
Por último, los fabricantes ofrecen el mejor servicio de atención al cliente, y han estado escuchando las quejas; así, la empresa está trabajando en la mejora de los productos.
Desventajas que enfrentará al usar el Kwikset
La cerradura con llave no es fiable porque cualquiera puede forzarla utilizando una herramienta de fuerza, una pinza eléctrica o un pasador.
Además, no se puede restablecer sin la llave inteligente; es un reto hacer una llave maestra para esta cerradura.
Es demasiado fácil descifrarla desde el exterior; por eso, si no tienes un circuito cerrado de televisión alrededor de tu casa, no deberías usarla.
La tercera generación de cerraduras inteligentes es mejor que las anteriores; esperemos que la empresa se esfuerce más y actualice las funciones.

Algunas preguntas frecuentes


¿Qué artículos del hogar se pueden utilizar para abrir una cerradura inteligente?

Por lo general, la gente tiene en casa algunos equipos para diversos fines que pueden utilizar para forzar una cerradura con llave; ¿no es increíble? Puede utilizar una pinza para el pelo, un clip, un destornillador, una llave inglesa o una cuchilla para llaves para realizar mecanismos en la cerradura de su puerta.

¿Más consejos sobre cómo abrir una puerta rota?