Diferentes Candados de Seguridad Para Defender Tu Casa

Preocuparse por la seguridad de una casa, una oficina es importante. Por eso, tómese su tiempo y busque el candado adecuado para obtener la máxima protección.
Una elección errónea de un candado puede hacerle sufrir mucho. Hoy en día, hay toneladas de diferentes tipos de candados en las tiendas. Pero no puedes elegir uno solo para satisfacer tu alma.
Para protegerse mejor, debe saber qué candado debe elegir. Aquí tenemos una lista que puede ayudarte.

Como hemos dicho, hay varios candados. Ahora te toca a ti seleccionar uno de ellos. Y en la carrera, ¡te ayudaremos!

Candados inteligentes

Candado inteligente – Candado de huella dactilar
El primer candado del que vamos a hablar hoy es el candado inteligente. Como todos sabemos, la vida es cada vez más inteligente, ¡y nuestras cerraduras también deberían serlo! Y con esta idea, los candados inteligentes son lanzados y si usted obtiene el candado inteligente de alta calidad; confíe en nosotros; usted obtendrá lo que paga.

Estos candados se activan por Bluetooth. Así que, para abrirlos, necesitarás una aplicación instalada en tu smartphone. La mejor parte de estos candados es que, junto con usted, ¡otros pueden abrirlo con el código! Así que, aquí, el CÓDIGO es la clave.

¡No se necesita una llave física y ya no hay historias de llaves perdidas! Desde la oficina hasta su casa, puede añadir estos candados y permitir que sólo varios miembros selectivos puedan abrir la puerta. Algunos de los candados con huella dactilar sólo se abrirán con tu huella dactilar, ¿no es genial?

Por otro lado, lo mejor de estos candados es que también puedes proporcionar acceso temporal a algunas personas. Cuando quiera, puede restringir su acceso. Consiga estos candados para interior o exterior y disfrute de una vida inteligente.

Candados de combinación

Cuando se trata de taquillas o equipajes, lo mejor que puede hacer es conformarse con los candados de combinación. Así, en este caso, ¡nunca necesitarás una llave! Vamos a explicarlo un poco más. Estos candados son como los antiguos candados de maleta en los que había que poner el código haciendo girar el dial en una secuencia.

¡La misma técnica se añade a una cerradura de alta resistencia para que no necesites llevar llaves nunca más! Eso sí, ¡asegúrate de que nadie vea cuál es tu código! ¡Así salvaguardas tus engranajes!

Candados con arco protegido

Los candados más comunes hoy en día son los de grillete protegido, que son excelentes para garantizar la seguridad de su casa u oficina.

Con estos candados, los intrusos no pueden cortarlo con una sierra u otros cortapernos. Los dos lados del candado se extienden hacia arriba. Y éstos rodean el grillete. Cuando los grilletes están encerrados, el espacio útil del candado disminuye.

En este caso, asegúrese de revisar la dimensión total de los candados. Además, es importante decir que la mayoría de las empresas hoy en día ya no permiten los candados de grillete cerrado porque piensan que ya no son tan seguros.

Recurda que ningún candado es infalible, pero lo importante es poder retardar al ladrón al momento de intentar la efracción.