Camaras de seguridad economicas para el hogar

Las cámaras de seguridad más economicas para el hogar de este año tienen un precio de venta al público tan bajo como 19,99 dólares. Cuanto más pague, por supuesto, mejores serán las características. La mayoría de los compradores preocupados por el presupuesto acaban eligiendo cámaras con un precio de entre 59 y 199 dólares. Nuestros análisis de las cámaras de seguridad economicas para el hogar, que aparecenm a continuación pueden ayudarle a entender las diferencias.

Cámaras de seguridad para el hogar más asequibles

Todos los rangos de precios tienen cámaras con estas cinco características clave:

  • Resolución de 1080p o superior
  • Detección de movimiento
  • Visión nocturna
  • Alertas gratuitas en el smartphone
  • Acceso gratuito a las imágenes en directo desde el smartphone
  • Además, incluso las cámaras de seguridad doméstica más baratas tienen voz bidireccional, almacenamiento de vídeo gratuito y zonas de movimiento personalizables. Las zonas de movimiento le permiten eliminar las alertas de movimiento en parte del campo de visión de la cámara. Por ejemplo, puede omitir las alertas sobre la actividad en la acera, pero recibir un aviso si alguien pisa su césped.

Este artículo analiza las cámaras de seguridad de cinco marcas populares. La primera es Wyze, la marca de cámaras de seguridad más barata en general; tienen una oferta de 19,99 dólares y otra cámara de seguridad de menos de 50 dólares. También hay cámaras de seguridad asequibles de Ring, Google Nest, Arlo y Blink Home.

1. Wyze – Cámaras de seguridad para el hogar más baratas en general

Wyze está asombrando a los compradores de seguridad para el hogar con su selección de cámaras de seguridad de menos de 50 dólares. La cámara Wyze más barata es la Wyze Cam V2 (19,99 $ MSRP). La otra, Wyze Pan Cam (29,99 $ MSRP), es una atractiva actualización con su rotación automática de 360 grados. Ambas cámaras Wyze son modelos enchufables con cables de alimentación. Con unos pocos tornillos pueden fijarse a estanterías, paredes, techos y otras superficies planas.

De forma gratuita con Wyze recibirás alertas de movimiento y de sonido por smartphone, y puedes usar los comandos de Alexa o Google Assistant para el control remoto por voz. También de forma gratuita podrás ver las grabaciones en directo y revisar los clips que tus cámaras almacenan en la nube. Las cámaras Wyze almacenan automáticamente breves clips cuando se activan por movimiento y/o sonido. También está disponible la grabación continua, aunque no con almacenamiento en la nube.

El almacenamiento en la nube es una limitación de las cámaras Wyze. Tiene un límite de dos horas, y las nuevas grabaciones eliminan los clips más antiguos. Sin embargo, una alternativa con la Wyze Cam V2 y la Pan Cam es el almacenamiento local: Puedes guardar hasta 32 GB de imágenes en una tarjeta microSD. Cada una cuesta unos 10 dólares.

Características de las cámaras de seguridad

Las características de ambas cámaras Wyze incluyen

  • Cable de alimentación para la toma de CA
  • Campo de visión de 110 grados
  • Resolución de 1080p
  • Zoom 8x en livestream
  • Audio bidireccional
  • Activación por movimiento o sonido
  • Las zonas de detección de movimiento le permiten excluir parte del campo de visión
  • La detección inteligente de sonido indica si ha sonado la sirena de un detector de humo u otra alarma
  • 14 días de almacenamiento por clip
  • Compatible con Alexa y Google Assistant
  • Funciona con IFTTT
  • Ranura para tarjetas MicroSD para la grabación continua en el almacenamiento local
  • La ventaja extra de la Pan Cam es su giro de 360 grados. Esta cámara tiene la misma lente de 110 grados que la Wyze Cam V2, pero sigue un programa de rotación para vigilar más territorio. Puede especificar hasta cuatro puntos de parada específicos para la detección de movimiento y la grabación.
Más allá de las cámaras…

Las cámaras Wyze pueden ayudar a crear sistemas de seguridad sencillos de varias partes. Por un gasto único de 20 dólares puede conectar una cámara Wyze a dos sensores de entrada y a un detector de movimiento de interior. La cámara grabará automáticamente cuando se active un sensor externo.

Las bombillas inteligentes también pueden unirse a su sistema de seguridad doméstica. Puedes configurar tus luces para que sigan horarios y también controlarlas por voz.

¿Cuál es el truco?

¿Por qué las cámaras Wyze son tan baratas? Se me ocurren varios inconvenientes, como el limitado almacenamiento en la nube mencionado anteriormente. También hay que tener en cuenta:

1) No hay batería de reserva, por lo que no tendrá videovigilancia si se pierde la electricidad de la red.

2) La visión nocturna de las cámaras Wyze es limitada. Otras cámaras de seguridad asequibles ofrecen una mayor claridad.

3) La integración del asistente de voz Alexa es decepcionante para muchos clientes. La mejor marca de cámaras de seguridad compatibles con Alexa es Ring, como se explica en la siguiente reseña.

En resumen, Wyze presenta las cámaras de seguridad para el hogar más baratas en general y las mejores cámaras de seguridad para el hogar por debajo de 50 dólares. La compra de la cámara incluye dos horas de almacenamiento continuo en la nube para eventos activados por movimiento y por sonido. Para la grabación continua se puede añadir una tarjeta microSD. Las tarjetas de almacenamiento de datos con 32G se venden al por menor por unos 10 dólares cada una.

2. Ring – La cámara de seguridad Alexa más asequible

Con un precio de solo 59,99 dólares, la nueva Ring Indoor Cam es la cámara de seguridad más asequible y compatible con Alexa. Mientras que otras marcas de seguridad para el hogar son compatibles con Alexa, la integración de Ring con Alexa es especialmente suave. Eso es de esperar, ya que Ring y Alexa son empresas hermanas, ambas propiedad de Amazon. La habilidad de Ring Alexa te permite gestionar las cámaras interiores y exteriores de Ring y otros dispositivos de Ring: cámaras de timbre, luces inteligentes, cerraduras inteligentes y sirenas.

En comparación con las cámaras ultra baratas Wyze (arriba), las cámaras de seguridad Ring cuestan un poco más de mantener. El servicio gratuito de bricolaje sólo incluye alertas, no almacenamiento en la nube, pero por 3 $/mes o menos, puedes guardar los clips de una cámara en la nube durante un máximo de 60 días cada uno.

Por sólo 10 $/mes o menos, puede autocontrolar todas sus cámaras Ring y también obtener una copia de seguridad profesional. Este servicio también extiende las garantías de sus cámaras Ring y tiene otros beneficios. La supervisión profesional de Ring Alarm está disponible sin contrato y sin verificación de crédito. Es una de las mejores ofertas en seguridad doméstica moderna.

Características de la cámara

La cámara interior de Ring tiene un nombre sencillo y características avanzadas. Las especificaciones incluyen:

  • Cable de alimentación USB
  • Campo de visión de 140º
  • Voz bidireccional con cancelación de ruido
  • Detección de movimiento
  • Zonas de movimiento
  • Hasta 60 días de almacenamiento en la nube por clip
  • Mejor habilidad de Alexa
  • Compatible con Google Assistant
  • Funciona con IFTTT
  • Alertas de crimen en el vecindario disponibles con la aplicación gratuita Ring Neighbors
    Es un conjunto impresionante de características para una cámara de menos de 60 dólares. ¿Hay algún «contra» para equilibrar las ventajas? Un posible inconveniente es la falta de batería de reserva. Otra es la falta de zoom digital. Sin embargo, con su amplio campo de visión y su nítida resolución 24 horas al día, la Ring Indoor Cam puede capturar muchas imágenes valiosas siempre que esté alimentada. Si se corta la energía, se enviará una instantánea de la última vista a su cuenta.

Planes de pago con Ring

Como se ha mencionado anteriormente, puedes utilizar las cámaras de seguridad Ring sin necesidad de pagar una cuota mensual. Sin embargo, para obtener más de los dispositivos, elija un plan Protect o Protect Plus. Estos planes sin contrato pueden ser mensuales y son aún más asequibles cuando se paga un año por adelantado. Cada uno de ellos se ofrece con una prueba gratuita de 30 días e incluye también protección contra el robo de la cámara de por vida.

Ring Protect – Ring Protect le permite grabar vídeo de forma continua, mientras que el servicio gratuito sólo ofrece clips activados por movimiento. Con Ring Protect puedes guardar tus grabaciones hasta 60 días. El plan cuesta 3 dólares por cámara y mes, o 30 dólares si pagas 12 meses juntos.

Ring Protect Plus – Este plan es una de las mejores ofertas en seguridad para el hogar. Combina la seguridad DIY para todas tus cámaras Ring y añade un respaldo profesional. El equipo de monitorización de emergencias de Ring emitirá alertas y llamará a los servicios de emergencia incluso si no puedes actuar. Opcionalmente, su suscripción de 10 dólares al mes puede supervisar un sistema completo de alarma Ring con dispositivos Ring, incluyendo luces inteligentes y más. Además, el hub de Ring te permite autocontrolar una infinita variedad de dispositivos Z-Wave para la seguridad y la comodidad del hogar.

En definitiva, Ring es una solución flexible y asequible para la monitorización de cámaras, ya sea de forma profesional o por cuenta propia. El almacenamiento en la nube y la supervisión profesional no requieren contrato y están disponibles sin verificación de crédito. Las cámaras de seguridad doméstica Ring tienen una garantía de un año a partir de la fecha de compra. Las garantías ampliadas se activan con el servicio de pago.

3. Nest – La cámara de seguridad de Google más asequible

Nest Cam Indoor es la cámara de seguridad doméstica más barata desarrollada con técnicos de Google. Ofrece una videovigilancia fiable con las comodidades del control por voz de Google Assistant, la integración con Google Home y generosos planes de almacenamiento en la nube. Su precio completo es de 199 dólares y los descuentos online son habituales.

Por otros 100 dólares se puede actualizar a Nest Cam Indoor IQ, que puede reconocer caras familiares. Esta función te permite filtrar las alertas móviles sobre personas que conoces, como compañeros de casa y el cartero, o bien recibir «alertas inteligentes» que incluyan sus nombres.

El almacenamiento en la nube y la supervisión profesional de pago son opcionales mes a mes.

Las dos cámaras de seguridad para interiores de Google envían alertas gratuitas a través del smartphone cuando se activan por movimiento. También de forma gratuita, puedes ver sus transmisiones en directo en cualquier momento. Cada modelo tiene también una contraparte resistente a la intemperie.

Características de la cámara de interior Google Nest

  • Cable de alimentación USB de 3 metros
  • Campo de visión de 130°.
  • Visión nocturna de alta calidad con 8 LEDs
  • Audio bidireccional
  • Detección de movimiento
  • Zonas de movimiento
  • Integración con Google Assistant
  • Hasta 30 días de almacenamiento en la nube por clip
  • Funciona con IFTTT y Google Home
  • Planes de monitorización
  • Con las cámaras de Google Nest, la seguridad del hogar puede ser totalmente DIY o complementarse con una supervisión profesional 24/7. De forma gratuita, las cámaras enviarán alertas y te permitirán ver/escuchar las grabaciones en directo. Los servicios de pago más valiosos comienzan a partir de 5 dólares al mes.

A partir de 5 dólares al mes, Nest Cam Indoor puede guardar las imágenes en la nube y grabar continuamente. Con las instantáneas de resumen, la aplicación Nest facilita la clasificación de muchas imágenes. El plan de 5 dólares te permite guardar un número ilimitado de archivos de hasta cinco días cada uno. El plan superior de 30 dólares guarda los clips hasta 30 días cada uno. El plan intermedio ofrece dos semanas de almacenamiento.
Por 29 dólares al mes puedes obtener una supervisión profesional de las cámaras de Google Nest por parte de Brinks, una empresa de seguridad con tiempos de respuesta especialmente rápidos.
Instalación sencilla de bricolaje
Para facilitar la instalación, las cámaras interiores Nest se conectan y funcionan a través de la red Wi-Fi doméstica. Basta con conectar la aplicación inalámbrica, colocar la cámara en una estantería y considerarla instalada. Sin embargo, para obtener la mejor seguridad, tómese unos diez minutos para fijar la cámara con tornillos. Puede fijarse fácilmente a una pared, al techo o a otras superficies planas.

La compra de la cámara Nest incluye una garantía de dos años y una prueba gratuita de 30 días.

4. Arlo – La mejor cámara de seguridad para bricolaje

Arlo Technologies es una empresa de cámaras inalámbricas centrada en la seguridad de bricolaje. Esta marca de Silicon Valley está muy consolidada; cotiza como ARLO en la Bolsa de Nueva York y unos tres millones de hogares han registrado sus cámaras. Con Arlo, obtendrá las cámaras de seguridad de bricolaje con la mejor relación entre el precio del equipo, la calidad y el coste para el uso diario. La selección es variada y cada cámara tiene un conjunto impresionante de características. Obtendrá audio bidireccional, resolución nítida con cualquier luz, zonas de actividad y muchas más características. La cámara portátil Arlo Baby puede incluso reproducir canciones de cuna y controlar la calidad del aire.

Los precios de las cámaras Arlo para interiores empiezan en 199 dólares para la popular Arlo Q. La monitorización por parte de los usuarios va desde gratis hasta 14,99 dólares al mes.

Vigilancia Arlo gratuita o de pago

Con el servicio gratuito o de pago, Arlo Q y todas las demás cámaras Arlo le enviarán alertas sobre sonido y movimiento. También de forma gratuita, todos los clips activados por movimiento y sonido se guardarán en la nube durante siete días. A diferencia de lo que ocurre con las cámaras de seguridad más baratas de Wyze y Blink, las nuevas grabaciones no borrarán las anteriores.

A partir de 2,99 dólares al mes, el tiempo de almacenamiento de Arlo se amplía. Y lo que es mejor, puede grabar continuamente en la nube. Algunas cámaras Arlo, aunque no Arlo Q, tienen almacenamiento local para la grabación continua también.

El plan Arlo de nivel superior, de 14,99 dólares, activa un botón e911 dentro de la aplicación móvil de Arlo. Este botón acompaña a las alertas del smartphone sobre la actividad de la cámara y está disponible cuando está viendo las imágenes en directo.

Características de Arlo Q

  • Resolución de 1080p
  • Campo de visión de 130º
  • Zonas de movimiento (configure hasta tres)
  • Visión nocturna por infrarrojos
  • Audio bidireccional
  • Compatible con Amazon Alexa y Google Assistant
  • Funciona con IFTTT
  • Almacenamiento local (las tarjetas de datos se venden por separado)
  • Almacenamiento gratuito en la nube
  • Instalar una Arlo Q lleva unos 10 minutos. Conectará una aplicación móvil, fijará la base magnética de la cámara a una superficie plana y encajará la cámara en su sitio.

Las cámaras Arlo Q tienen un año de garantía y una garantía de devolución del dinero. Por 199 dólares, son el mejor valor en videovigilancia doméstica de bricolaje.

5. Blink – La cámara de seguridad para exteriores más asequible

Blink es una empresa de seguridad con descuento que se centra en las cámaras que funcionan con pilas. Sus diseños inalámbricos facilitan la instalación de la cámara, y rara vez tendrá que cambiar las pilas: Dos pilas de litio AA pueden alimentar una cámara Blink durante dos años. Sin embargo, cuanto más utilice la función de voz bidireccional de la cámara, más rápido se agotarán las pilas.

El sistema de cámaras para interiores y exteriores XT2 de Blink es la cámara de seguridad para exteriores más asequible del año. El precio completo del sistema, que incluye una cámara y un módulo Wi-Fi, es de 99 dólares. Se incluye un almacenamiento limitado en la nube de forma gratuita.

Esta asequible cámara de exterior tiene una carcasa IP65, lo que significa que es hermética al polvo y está a salvo de las salpicaduras de agua. Otras características son:

Baterías de litio de larga duración para uso en interiores y exteriores.

  • Alimentación USB opcional sólo para uso en interiores (no es resistente a la intemperie)
  • Resolución de 1080p
  • Campo de visión de 110º
  • Visión nocturna por infrarrojos
  • Sensor de movimiento
  • Zonas de movimiento
  • Voz bidireccional
  • Sensor de temperatura
  • Compatible con Amazon Alexa
  • Almacenamiento gratuito en la nube
  • La habilidad Blink Alexa te permite armar y desarmar el Blink X2 a través de un altavoz Amazon Echo. También permite a Alexa enviar vídeo a las pantallas de Amazon Echo.

En general, Blink X2 puede ser un mejor valor para la seguridad de vídeo al aire libre de bricolaje. Obtendrás una resolución de 1080p de día, visión nocturna por infrarrojos y otras características que se encuentran en cámaras de mayor precio. Sin embargo, su almacenamiento en la nube está limitado a dos horas de clips activados por movimiento. Una nueva actividad puede hacer que se pierdan las grabaciones más antiguas. Por esta razón, es posible que desee gastar más con una cámara al aire libre de un competidor superior: Arlo, Nest o Ring.