8 Mejores Cierrapuertas de 2021

Lo que hace que una puerta merezca la pena es su capacidad de abrirse y cerrarse. Sin embargo, la mayoría de las puertas tienen que abrirse y cerrarse manualmente, lo que puede ser un inconveniente.

Especialmente cuando se trata de salas muy concurridas en complejos comerciales o de venta al por menor, una puerta de cierre manual puede ser engorrosa y una molestia. Para ahorrar tiempo y esfuerzo, y para mejorar la comodidad, los mejores cierrapuertas pueden ayudarte.

Optar por instalar un cierrapuertas mecánico de accionamiento hidráulico puede mejorar su vida de muchas maneras diferentes. Pero en lugar de decírselo, se lo mostraremos, a través de nuestras reseñas de los 8 mejores a continuación. También hemos incluido una guía de compra para su comodidad.

Comencemos.

Puede echar un vistazo a los 8 mejores cierrapuertas:

  • FORTSTRONG FS-8400 Cierrapuertas comercial
  • Kason 1094 SureClose Cierrapuertas
  • Greenstar Store Touch ‘n Hold Cierrapuertas
  • Kason 1095 Spring Action Cierrapuertas
  • FORSTRONG FS-1306 Cierrapuertas automático ajustable
  • Onarway Automatic Door Closer para puertas de peso mediano
  • Dorence Modern Cierrapuertas automático
  • National Hardware N279-794 V1345 Touch ‘n Hold Door Closer

Reseñas de los mejores cierrapuertas automáticos, hidráulicos y comerciales

Teniendo en cuenta algunos factores cruciales, hemos seleccionado los siguientes 8 cierrapuertas para su consideración. Es posible que desee consultar nuestra guía de compra antes de leer las reseñas para encontrar la mejor opción.

1. FORTSTRONG FS-8400 Cierrapuertas comercial

Nuestra primera elección es un cierrapuertas comercial de alto rendimiento que ofrece un rendimiento inigualable. Con su robusto cuerpo y su suave mecanismo, es fácil ver por qué este cierrapuertas ajustable está tan bien valorado. Veamos lo que ofrece.

En primer lugar, este cierrapuertas comercial de alta resistencia cuenta con la certificación de Grado 1, cumpliendo las normas ANSI y BHMA. Ha sido sometido a 2 millones de ciclos de prueba, lo que también lo convierte en el cierrapuertas ideal para fines comerciales.

¿Por qué es un cierrapuertas tan resistente? La respuesta está en su cuerpo de aluminio fundido, fuerte y robusto, con un brazo forjado y un revestimiento antioxidante. Además, el sistema hidráulico también está revestido de aluminio, lo que le permite soportar más de 2 millones de aperturas y cierres.

Los fabricantes también han hecho todo lo posible para garantizar el máximo nivel de utilidad de uno de los mejores cierrapuertas. La fuerza del cierrapuertas puede ajustarse entre los 6 niveles de tamaño, lo que le permite manipular tanto el movimiento de barrido como el de cierre.

Pero la comodidad no acaba ahí. Este cierrapuertas también se ha diseñado de forma que pueda instalarse en modo normal, en modo de jamba superior y en modo paralelo. Así pues, tanto si instala este cierrapuertas en un pasillo, una oficina, un hospital, una fábrica o una escuela, éste es uno de los mejores cierrapuertas hidráulicos para este fin.

2. Kason 1094 SureClose Cierrapuertas

A continuación, tenemos uno de los mejores cierrapuertas de Kason, reconocido por su diseño simplista pero eficaz. Funcionando con un cilindro hidráulico, este cierrapuertas expuesto y montado está diseñado para proporcionar una solución sencilla a sus problemas de cierre de puertas.

Este modelo de montaje expuesto tiene ventajas: como el amplio gancho que incorpora es ajustable, puede modificar la fuerza del cierre y hacer frente a la caída de la puerta. Además, el gancho permite gestionar fácilmente cualquier problema de alineación al que pueda enfrentarse.

Este cierrapuertas se asienta a ras de un desplazamiento de 3/4 de pulgada, por lo que se mantendrá fuera de su camino. Pero aunque este cierrapuertas pueda parecer sencillo, su funcionamiento es todo lo contrario. Su carcasa está construida con acero sólido de primera calidad, mientras que el gancho es resistente a la flexión. Todo ello garantiza un uso fiable y resistente.

Ahora bien, este cerrador no es barato, y es de esperar que se comporte como tal. Lamentablemente, su tope de medio millón de ciclos de apertura/cierre es considerado inadecuado por algunos, pero recuerde que todo depende de sus necesidades particulares. Este cierrapuertas sería la opción ideal para interiores de viviendas o edificios comerciales de tráfico bajo o medio.

3. Greenstar Store Touch ‘n Hold Cierrapuertas

¿Busca un cierrapuertas para utilizarlo en el interior del hogar o en un establecimiento comercial poco transitado? Si es así, definitivamente ha dado con la elección ideal con este sistema de cierrapuertas de Greenstar Store.

Este no es un cierrapuertas normal; la forma en que ha sido diseñado y construido lo convierte en una de las opciones más convenientes que hay, y puede disponer de él sin romper el banco.

Lo que diferencia a este cierrapuertas de los demás es su innovador (y en algunos casos, invisible) botón táctil. Sí, es lo que parece. Si quiere que su puerta permanezca abierta en lugar de cerrarse automáticamente, todo lo que tiene que hacer es tocar este botón, y la puerta se detendrá en su camino.

Además, mientras la mayoría de los cierrapuertas funcionan con un sistema hidráulico, éste utiliza un sistema neumático patentado de alto rendimiento. Disfrutará del movimiento de cierre sin fisuras del cierrapuertas, especialmente cuando tenga las manos ocupadas e intente entrar en la habitación.

Ah, y también puede ajustar la velocidad de cierre. Todo lo que tendrá que hacer es girar el tornillo; alternativamente, el cambio de la ubicación del agujero de la clavija también le permitirá manipular la fuerza de cierre. En definitiva, este producto podría obtener fácilmente el título de mejor cierrapuertas para tormentas, pero también es ideal para una puerta mosquitera o una puerta de seguridad.

4. Kason 1095 Spring Action Cierrapuertas

Tenemos otro cierrapuertas de Kason para su consideración, y éste ofrece muchas de las mismas características de funcionalidad fiables. Averigüemos cómo se ha ganado su estatus como uno de los cierrapuertas más valorados del mercado.

A diferencia de la mayoría de los cierrapuertas, éste no utiliza sistemas neumáticos o hidráulicos para funcionar; depende principalmente de un rodillo de goma, que manipula la fuerza directa y el movimiento natural de oscilación de la puerta. Y todo esto lo hace sin hacer ruido.

Este es otro de los mejores cierrapuertas está diseñado para contrarrestar el efecto de ralentización de la presión del aire y de las juntas; de este modo, consigue un cierre completo incluso en las puertas batientes más pesadas.

La simplicidad del diseño es lo que ayuda a este cierrapuertas a tener un rendimiento óptimo, pero también hay que agradecerle su robusta carcasa de acero. Además, el gancho ancho ajustable es resistente a la flexión, lo que garantiza una mayor vida útil.

Sin embargo, al igual que con el último cierrapuertas de Kason que revisamos, existen dudas sobre la durabilidad de éste. Por lo tanto, si busca un cierrapuertas para uso doméstico, puede optar por éste; si es para fines comerciales de uso intensivo, tal vez quiera buscar en otra parte.

5. FORSTRONG FS-1306 Cierrapuertas automático

Ya que estamos hablando de cierres de puertas fiables para trabajos ligeros y medios, merece la pena echar un vistazo a éste de FORTSTRONG. Reconocido sobre todo por sus cierres de alto rendimiento para trabajos pesados, con éste han proporcionado una solución para puertas menos exigentes.

Lo que nos gusta de este cierrapuertas es, ante todo, su capacidad de ajuste. Como funciona con dos válvulas separadas, usted decide el movimiento de cierre y de barrido. Así que no importa con qué puerta interior lo utilice, podrá controlar sus movimientos.

Otra cosa que nos encanta de este cierrapuertas es su calidad de construcción. Construido en robusto aluminio plateado, este cierrapuertas está pensado para durar mucho tiempo, ya que ha sido probado para más de medio millón de ciclos de apertura y cierre. Además, su revestimiento de zinc le confiere unas propiedades antioxidantes muy necesarias.

Tenga en cuenta, sin embargo, que este cierrapuertas sólo puede instalarse con el método de brazo normal; además, no lo utilice para puertas que pesen más de 144 libras. Con todo, si es su oficina en casa, cobertizo o rancho el que necesita un cierrapuertas, éste es el que debe elegir.

6. Onarway Cierrapuertas automático para puertas de peso medio

La siguiente selección es de Onarway, y es uno de los mejores cierrapuertas asequibles que hemos encontrado durante nuestra investigación. Construido con una fuerte aleación de aluminio de grado comercial y operado hidráulicamente, este cierrapuertas tiene mucho que ofrecer.

Debido a que esta puerta tiene un resorte de tamaño 3, puede acomodar pesos de la puerta de hasta 132 libras, con el ancho ideal de la puerta de 23,6″ a 47,2″. Eso hace que esta sea una elección ideal para el uso comercial ligero y medio, así como para aplicaciones domésticas.

Lo mejor de este cierrapuertas es su capacidad para permanecer abierto sin el uso de la fuerza externa. Mientras la puerta se abra en un rango de más de 90 grados, la puerta permanecerá abierta; basta con tirar de ella más allá de los 90 grados para que se cierre.

Además, los fabricantes afirman que este cierrapuertas es compatible con todo tipo de puertas, ya sean derechas o izquierdas; además, también será compatible con puertas metálicas y de madera.

Entonces, ¿es el mejor cierrapuertas comercial? No. Sin embargo, dado su precio altamente asequible, sus características fiables y su prueba de medio millón de ciclos de apertura/cierre, creemos que merece la pena estudiarlo.

7. Dorence Modern Cierrapuertas automático

De Dorence llega nuestra siguiente oferta de cierrapuertas, y éste está diseñado para ofrecer un servicio fiable tanto para puertas comerciales como residenciales. Y lo mejor de todo es que está disponible a un precio muy competitivo; así que si está buscando un gran cierrapuertas con un presupuesto ajustado, éste le va a encantar.

Construido con acero de alta calidad, este cierrapuertas ofrece una longevidad y una resistencia sorprendentes: puede manejar puertas de hasta 176 libras de peso, lo que lo hace idóneo para puertas comerciales, así como para puertas interiores o residenciales.

¿Cómo funciona el cierrapuertas de forma tan perfecta? Bueno, es una combinación del eje giratorio y la zapata del brazo. El eje giratorio es extra fuerte, lo que permite que el movimiento de cierre sea ajustable a la vez que facilita la suavidad.

Otra cosa que le encantará es que este cierrapuertas está hecho para ser montado universalmente, permitiendo una apertura de hasta 180 grados. Los brazos triples, la válvula de seguridad y la válvula de control de la velocidad de barrido trabajan conjuntamente para garantizar la capacidad de trabajo durante más tiempo.

Y, por último, también tiene un aspecto estupendo, si lo decimos nosotros. Con un diseño elegante y moderno, este cierrapuertas hace todo lo posible para ser un apéndice agradable de su puerta. Además, está disponible en dos acabados: marrón y plata. Unas características estupendas.

8. National Hardware N279-794 V1345 Touch ‘n Hold Cierrapuertas automático

Nuestra última elección es otro sistema de cierre de puertas de tipo táctil muy popular, y éste está disponible en National Hardware a un gran precio. Tenga en cuenta, sin embargo, que este cierrapuertas sólo es adecuado para puertas que pesan hasta 30 libras, por lo que sólo es adecuado para puertas de tormenta o puertas de pantalla, así que proceda en consecuencia.

Este pequeño e ingenioso cierrapuertas destaca definitivamente por su diseño innovador, ya que utiliza un sistema de lubricación permanente en lugar de uno hidráulico o neumático. Ofrece un mecanismo de cierre suave y fiable, que puede detenerse en cualquier momento.

Para ello, dispondrá de un funcionamiento sin esfuerzo con una mano o un pie. Si mantiene pulsado el botón superior del dispositivo, podrá cambiar la posición de cierre de la puerta. Y no se preocupe, el botón está diseñado ergonómicamente para su comodidad.

Por último, también nos encanta lo sencillo que es el proceso de instalación de uno de los mejores cierrapuertas. No es necesario llamar a un profesional; sólo tiene que seguir las instrucciones incluidas y estará listo. Ahora, vale la pena señalar que el movimiento de cierre del cierrapuertas podría no ser suave para siempre; sin embargo, con sus ingeniosas especificaciones y su bajo precio, creemos que es una gran inversión de todos modos.